NUESTROS SERVICIOS


¿Estás pensando comprar una casa o propiedad de inversión en el area metropolitana de New Orleans? ¡Estamos a tus órdenes! Somos una firma inmobiliaria en el area de New Orleans que se especializa en asistir a persona como tú a comprar casas en Louisiana.

No solamente te ayudamos a comprar la casa que deseas, también te guiamos en todos los aspectos de hacer una inversión inmobiliaria en Estados Unidos, desde encontrar la propiedad ideal para tu familia.

Nuestro equipo de agentes profesionales con experiencia en ayudarte a comprar lo que deseas.

 Nos comprometemos a ofrecerte un servicio personalizado y confidencial que incluye:

*Acceso a propiedades exclusivas en el Area de New Orleans:

Somos una firma inmobiliaria con un listado amplio de casas y propiedades de inversión en algunas de las zonas más codiciadas de la región, incluyendo el New Orleans, Metairie, Kenner, etc.

*Asistencia para obtener un crédito hipotecario:

Te ayudamos a explorar las distintas fuentes de financiamiento para que puedas comprar una casa, condominio, apartamento, terreno, comercial, etc. 

Invertir en bienes raíces puede ser una experiencia gratificante tanto personal como económicamente. 


Preguntas Frecuentes

¿Estás contemplando comprar una casa en el area de New Orleans, Kenner, Metairie, etc. o invertir en bienes raíces en Louisiana? Probablemente tienes muchas preguntas. Abajo compartimos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de gente como tú. 

¿Es un buen momento para comprar una casa en area de New Orleans o debo esperar más tiempo?

New Orleans es uno de los mercados de bienes raíces más importantes del país, y la respuesta sobre cuándo es el mejor momento para invertir depende de diferentes factores, incluyendo tu presupuesto, tolerancia al riesgo, tus planes a corto y largo plazo, la ubicación que deseas y el tipo de propiedad que buscas. 

Nosotros te asesoramos para que encuentres la propiedad con el mayor potencial posible según tus planes y expectativas. Conoce más sobre nuestros servicios.

¿Puedo comprar una casa si no soy ciudadano estadounidense?

Sí, sin embargo es importante que antes de comprar una casa o propiedad de inversión en Estados Unidos consultes con nuestro equipo de agentes profesionales, especialmente si tienes planes de vivir en el area de New Orleans. 



NO DEJES DE LLAMARNOS