NUESTRA CIUDAD, NUESTRO AMBIENTE, NUESTRA COMIDA, NUESTRA VIDA

Para vendedores y primeros compradores.

Espero que esto les pueda ayudar.

Primeros Compradores

Preguntas y Respuestas

¿Estás pensando comprar una casa o propiedad de in​v​ersión en el area metropolitana de New Orleans? ¡Estamos a tus órdenes! Somos una firma inmobiliaria en el area de New Orleans que se especializa en asistir a persona como tú a comprar casas en Louisiana.

No solamente te ayudamos a comprar la casa que deseas, también te guiamos en todos los aspectos de hacer una inversión inmobiliaria en Estados Unidos, desde encontrar la propiedad ideal para tu familia.

Nuestro equipo de agentes profesionales con experiencia en ayudarte a comprar lo que deseas.

Nos comprometemos a ofrecerte un servicio personalizado y confidencial que incluye:

*Acceso a propiedades exclusivas en el Area de New Orleans:

Somos una firma inmobiliaria con un listado amplio de casas y propiedades de inversión en algunas de las zonas más codiciadas de la región, incluyendo el New Orleans, Metairie, Kenner, etc.

*Asistencia para obtener un crédito hipotecario:

Te ayudamos a explorar las distintas fuentes de financiamiento para que puedas comprar una casa, condominio, apartamento, terreno, comercial, etc.

Invertir en bienes raíces puede ser una experiencia gratificante tanto personal como económicamente.

Preguntas Frecuentes

¿Estás contemplando comprar una casa en el area de New Orleans, Kenner, Metairie, etc. o invertir en bienes raíces en Louisiana? Probablemente tienes muchas preguntas. Abajo compartimos algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de gente como tú.¿Es un buen momento para comprar una casa en area de New Orleans o debo esperar más tiempo?

New Orleans es uno de los mercados de bienes raíces más importantes del país, y la respuesta sobre cuándo es el mejor momento para invertir depende de diferentes factores, incluyendo tu presupuesto, tolerancia al riesgo, tus planes a corto y largo plazo, la ubicación que deseas y el tipo de propiedad que buscas.

Nosotros te asesoramos para que encuentres la propiedad con el mayor potencial posible según tus planes y expectativas. Conoce más sobre nuestros servicios.

¿Puedo comprar una casa si no soy ciudadano estadounidense?

Sí, sin embargo es importante que antes de comprar una casa o propiedad de inversión en Estados Unidos consultes con nuestro equipo de agentes profesionales, especialmente si tienes planes de vivir en el area de New Orleans. 

8 programas y préstamos para compradores de vivienda por primera vez


Estos son algunos de los programas y préstamos para compradores de vivienda por primera vez más útiles que podría pasar por alto si apresura el proceso. Es posible que le proporcionen grandes ahorros.

  1. Préstamo de la FHA: el programa de préstamos para compradores con crédito más débil.
  2. Préstamo VA: no se aceptan préstamos para el pago inicial para prestatarios con una conexión militar.
  3. Préstamo del USDA: Financiamiento del 100% en propiedades rurales.
  4. Fannie y Freddie: préstamos convencionales con solo un 3% de anticipo.
  5. Programa estatal para compradores de vivienda por primera vez: asistencia específicamente para residentes.
  6. Préstamo para renovación de vivienda: compre una vivienda y modifíquela con un préstamo.
  7. Buen vecino de al lado: Descuentos en el precio de la vivienda para socorristas y educadores.
  8. Dollar Homes: Casas embargadas a la venta por el gobierno.

Pero recuerden que el prestamista les dira cual usted qualifica.

¿Como Poner su Casa en el Mercado?

Senior Architect

  1. Contrata a un agente que conozca el mercado.
  2. Establezca un cronograma para vender su casa.
  3. Obtenga una inspección de la casa antes de la venta.
  4. No gaste dinero en actualizaciones innecesarias.
  5. Obtenga fotografías profesionales.
  6. Pon tu casa a la venta.
  7. Fija un precio realista.
  8. Revisar y negociar ofertas.
  9. Anticipe los costos de cierre del vendedor.
  10. Sopese las implicaciones fiscales.
  11. Reúna la documentación necesaria para cerrar.
  12. Considere contratar a un agente / corredor de bienes raíces.

Como preparase para vender su casa


¿Cuánto cuesta vender una casa?

Las comisiones de bienes raíces y otras tarifas pueden consumir hasta el 10 por ciento del precio de venta de una casa. A continuación, se ofrece una descripción general de todos los costos para los que los vendedores deben prepararse:


Reparaciones del hogar

Si está pensando en vender su casa, es probable que haya cosas que podría hacer para mejorar el atractivo de su lugar y, potencialmente, aumentar su valor. Si ha pospuesto arreglar el exterior de su propiedad, pintar el interior o reparar una escalera o un grifo que gotea, ahora es el momento de hacer esos cambios.

Además, si el inspector de viviendas del comprador encuentra problemas, como un techo dañado o una plomería defectuosa, es posible que deba pagar para solucionar esos problemas a fin de cerrar el trato. Las reparaciones importantes pueden afectarlo financieramente, así que prepárese para ellas antes de decidir vender, especialmente si espera que se revelen problemas durante una inspección de la casa.

Inspección de la casa antes de la venta

Una inspección de la casa antes de la venta es estrictamente opcional y podría costar alrededor de $ 400 o más. Algunos vendedores hacen la inversión porque quieren averiguar sobre cualquier problema estructural o mecánico de la casa antes de que un comprador potencial entre con su inspector de viviendas.

Home Staging

A los compradores les gusta imaginarse cómo se vería una casa después de mudarse, por lo que si usted es un vendedor, vale la pena buscar reparaciones cosméticas, como pintura fresca y neutra y pisos nuevos. Mejorar el atractivo exterior con plantas o flores frescas también puede realmente atraer compradores sin que cueste demasiado.